Como un proceso confiable, rápido y totalmente transparente, calificaron las y los legisladores del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, el Referéndum Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

Andrés Márquez, presidente del parlamento regional, aseguró que de esta manera el pueblo de Venezuela está haciendo historia, «lo de hoy no es un invento ni un capricho del Gobierno, como muchos lo han querido hacer ver, es un acto constitucional en defensa de un territorio que por derecho nos pertenece a todos los venezolanos».

Los legisladores del sector opositor también se sumaron a este proceso electoral, en defensa de la Guayana Esequiba. El diputado de la oposición, Richard Arteaga, resaltó la importancia de este Referéndum Consultivo, para alzar la voz en la recuperación de ese espacio. Instó a apartar los colores partidistas y llamó a la unión de todos los venezolanos en este momento histórico de la Patria.

Es importante resaltar que los parlamentarios, luego de ejercer su derecho al voto, se trasladaron a los diferentes municipios de Anzoátegui, para acompañar al pueblo y monitorear el proceso electoral, asegurando que todo transcurrió con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias