El Instituto Autónomo de Movilidad, Vialidad y Transporte Barcelona, a través de su director, José Rodríguez, informó que desde el primero de diciembre se están realizando operativos en la ciudad para evitar que exista aumento ilegal de pasaje y garantizar el servicio de transporte público.

Los puntos de control se ubican en las paradas de la Fuente Luminosa, Bomberos de Barcelona, avenidas Caracas, Miranda y Cajigal, donde se verifica que se cumplan las tarifas del pasaje, cobro preferencial y exoneración para adultos mayores establecidos en Gaceta Oficial N° 42.713, así como también la colocación de calcomanías a los transportistas para evitar piratería e invasión de rutas.

Rodríguez indicó que estos operativos se extenderán durante todo el mes de diciembre, con el fin de proteger a los usuarios y usuarias del transporte público, especialmente en estas fechas decembrinas, donde aumenta la demanda de movilización, por instrucciones directas de la alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera.

Asimismo, exhortó a los transportistas del municipio Simón Bolívar a cumplir con las normas que rigen el servicio, así como la documentación respectiva para evitar posibles sanciones.

Nota de prensa @alcaldiabna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias