Una novedosa iniciativa es la que implementó la empresa de buses chilena, Eme Bus, la cual permite a sus pasajeros viajar junto a sus mascotas.
Este servicio, que se comenzó a aplicar hace dos semanas, rige actualmente en las ciudades de Santiago, Concepción y Los Ángeles, pero se espera que la medida se extienda a otras zonas del país.
Así lo detalló Patricio Muñoz, gerente comercial de Eme Bus, quien explicó cómo surgió la idea de convertirse en una compañía Pet Friendly.
«Somos una empresa interurbana, Eme Bus, de la ciudad de Tomé. Llevamos 34 años operando servicios interurbanos de pasajeros y siempre hemos tenido las consultas de nuestros pasajeros sobre por qué no poder llevar a sus mascotas. En su tiempo tratamos de hacerlo, pero fue muy difícil y estábamos completamente en deuda con nuestros clientes», sostuvo el gerente comercial de la empresa en conversación con 24horas.cl.
Bajo este contexto, reveló que llevan cerca de 6 meses «trabajando en esto para que pudiera salir a la luz un buen transporte para mascotas y darle la opción a nuestros clientes de poder viajar con sus animales y creo que encontramos la fórmula».
Patricio Muñoz aclaró que, para poder implementar un servicio adecuado para los pasajeros y sus mascotas, se debe cumplir con ciertos requisitos, que están descritos en la página web de la empresa.
«Damos la opción de llevar perros, conejos, gatos, tortugas y bajo unas ciertas condiciones que están descritas en nuestra página web», puntualizó Muñoz.
Con información de 24 Horas







Deja una respuesta