Alyssa Ann Zinger, una mujer de 22 años de Tampa, ha sido arrestada por hacer pasar por una joven de 14 años educada en casa para a las mujeres de secundaria para tener relaciones sexuales.

Según la policía de Tampa, Ann presuntamente participó «en al menos 30 actos sexuales con al menos un estudiante y envió videos explícitos a varios más».

El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, dijo esto sobre Ann Zinger abusando de niños menores de edad mientras se hacía pasar por una niña de 14 años educada en casa.

«Es inquietante e inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño y aprovecharse de él».

Zinger supuestamente creó su personaje falso y se comunicó con sus víctimas en las plataformas de redes sociales, principalmente Snapchat, según una orden de registro obtenida por el Tampa Bay Times.

Varias víctimas, que asistieron a la Escuela Secundaria Wilson en el barrio Hyde Park de Tampa, dijeron a la policía que creían que el Zinger tenía su edad, pero que eran educados en casa.

«Se cree que hay más víctimas», dijo la policía de Tampa.

El depredador acusado supuestamente inició una relación sexual con una de las víctimas en mayo, que duró hasta septiembre, según la orden judicial.

La víctima, un niño de entre 12 y 15 años, le dijo a la policía que la pareja tuvo relaciones sexuales varias veces y que Zinger le envió fotos y vídeos explícitos.

Zinger ha sido acusado de dos cargos de agresión lasciva y lasciva, y cinco cargos de abuso lascivo de una víctima de entre 12 y 15 años. Es probable que la dejen durante mucho tiempo.

Con información de BSO Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias