Sistema Integrado de Gestión de Riesgos atendieró estrellamiento de vehículo contra objeto fijo y volcamiento en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Municipio Simón Bolívar.



Bomberos de Anzoátegui en conjunto a Protección Civil Anzoátegui en el sitio constataron el volcamiento de un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo 4Runner, color gris de 2016. La misma previamente había colisionado contra un poste de alumbrado público. El conductor, masculino de 29 años de edad resultó ileso tras el incidente.
Tras revisión del ciudadano, los funcionarios realizaron desconexión del sistema eléctrico vehicular. Quedando a cargo de la planimetría y levantamiento del vehículo comisión de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana con unidad grúa perteneciente al estacionamiento “Metropolitano”. Al lugar también acudió comisión de Polianzoátegui y dos ambulancias de la empresa Cobremex del peaje “Los Potocos”.
Con información de Sigraed







Deja una respuesta