La familia de Bruce Willis vive un momento cada vez más difícil. En las últimas semanas, la demencia frontotemporal que sufre el actor avanza mucho más rápido de lo que se pensaba en el entorno de la estrella de Hollywood y por eso, sus hijas, tomaron una drástica decisión.

De acuerdo a lo que revelaron los portales Radar Online y OK! Magazine, las herederas del protagonista de Duro de matar pasan cada vez más tiempo con él debido a la fragilidad de la salud de Willis.

“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad. Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, aseguró una fuente cercana al entorno de la estrella del cine.

El informante, además, indicó que la actual mujer de Willis, Emma Heming, está haciendo lo posible para que sus dos hijas más chicas, Mabel Ray y Evelyn, “pasen tiempo con Bruce para que tengan recuerdos que recordar”.

La situación de salud de Willis es cada vez más grave, de acuerdo al entorno del actor. “Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es. Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último”, explicó la fuente que filtró la intimidad de la familia.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias