Dubraska López, la joven estudiante implicada en el asesinato de una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Núcleo Maracay, presuntamente ha recibido amenazas de muerte por parte de reclusas de la cárcel de Tocorón, por lo que la policía ha tenido que intervenir.
Valga recordar que a Ziskelly Andrea Cordovés Figueroa, de 19 años de edad, la encontraron muerta el viernes 1° de diciembre en las instalaciones de la Unefa.
La asesinaron sus compañeros de clases: Dubraska, de 18 años, y Wilmer Granado, de 20, según lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Ambos se hallan en un centro de detención preventiva del CICPC en Maracay, informó la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad.
«Al parecer, en el anexo femenino de Tocorón hay una chica que paga condena por homicidio y asegura ser familiar de Ziskeily. La verdad, tememos mucho de lo que le pueda ocurrir a Dubraska cuando la trasladen», dijo Mari Carmen Rengifo, amiga de la familia de López, a la ONG.
Con información de El Informador







Deja una respuesta