El primer tráiler de Grand Theft Auto VI (GTA 6) superó los 100 millones de visitas en YouTube y batió tres récord Guinness tras su lanzamiento el lunes 4 de diciembre.

El clip teaser de 90 segundos de duración recibió 9,3 millones de me gusta y más de 700 mil comentarios, la mayoría elogiando el metraje del clip corto.
De acuerdo con datos de la empresa de análisis de datos de GamesIndustry.biz, el avance del próximo título de Rockstar Games se convirtió en la revelación de un videojuego con más visitas en YouTube en las primeras 24 horas, con 8,9 millones de visualizaciones.
También es el tráiler de un videojuego con más “me gusta” en YouTube en las primeras 24 horas y es el contenido no musical más visto en esta plataforma: pasó las 100 millones de visualizaciones y superó el récord impuesto por Mr. Beast en agosto de 2023 (59,4 millones).
“El primer tráiler de GTA 5 tardó 12 años en alcanzar los 96,8 millones de vistas. Este lanzamiento logró la mitad de eso en menos de 10 horas”, explicó James Batchelor, editor en jefe de GamesIndustry.biz.
El anuncio del GTA 6 también rompió récords al acumular más de 1,8 millones de me gustas en las primeras 24 horas y ahora ostenta el título de la publicación relacionada con juegos con más me gusta en la plataforma de redes sociales.
Con información de El Diario







Deja una respuesta