Un sujeto fue aprehendido en las inmediaciones de la plaza Libertadores, por funcionarios adscritos al Servicio de Policía Ambiental, con un paquete contentivo de lo que se presumes es cocaína, con un peso de 20,90 gramos.

El director de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, identificó al detenido como Daniel Eduardo Bárbara Salvatierra (49 años).

El procedimiento se realizó cuando los funcionarios implementaron un dispositivo de seguridad preventivo, y observaron a un sujeto que al notar la comisión policial tomó una actitud nerviosa y evasiva.

De inmediato se procedió a darle la voz de alto y al realizarle el cheque corporal, se le incautó la presunta droga, por lo que se procedió a su detención y fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota publicada por PoliSimónBolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias