Don Víctor Domínguez es un hombre de la tercera edad que ha conquistado los corazones no sólo de su país Honduras, sino de varias partes del mundo. Y es que el adulto mayor que actualmente permanece en un asilo, tiene muy claro su deseo para estas celebraciones decembrinas: ver a sus hijos.

En entrevista para el medio hondureño HCH Televisión Digital, don Víctor hizo un llamado a sus seis hijos con el objetivo de que lo vayan a ver. Entre lágrimas, el hombre mayor explicó que no sabe cómo es que llegó al asilo e hizo énfasis en que él «no ha sido un mal padre». 

Al ser cuestionado por la reportera de la televisora, el señor Víctor Domínguez platicó que él es originario de la ciudad hondureña de Choluteca y locutor de radio de profesión. Sin embargo, su enfermedad misma que no menciona en el encuentro le impidió continuar con sus labores.

Desde el mes de abril y hasta la actualidad el hombre ha permanecido en el asilo de ancianos del hospital San Felipe. En dicho lugar ha tomado los micrófonos y cámaras para recordar los momentos que vivió con sus seis hijos y pedirles que lo vayan a visitar en medio de las fiestas navideñas. 

Con información de El Heraldo México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias