


La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Corporación de los Servicios Públicos, realiza una rehabilitación con material tipo granzón en varios tramos de la vía Naricual-Tabera, específicamente desde la curva de Pancho Ramos.
«Hemos logrado rehabilitar más de 600 metros lineales con engranzonado en la vía principal de acceso a la parroquia Naricual», informó el presidente de la corporación, Franklin Marín.
Marín detalló que se han vaciado unos 650 metros cúbicos de granzón para la compactación y nivelación de la vía, adicional a eso, se utilizaron 250 metros cúbicos de granzón y 120 metros de piedra bruta, para la reparación de fallas de borde.
Como trabajos complementarios, de manera simultánea se está ejecutando la limpieza de cunetas laterales, con maquinaria tipo retroexcavadora en un tramo crítico de 250 metros lineales, para garantizar la fluidez de las aguas pluviales.
«Estamos beneficiando a los residentes de las comunas Agroturística La Fe de Todos, Simón Bolívar y Vencedores de mi Patria, de esta importante parroquia como lo es Naricual», agregó Marín.
El presidente de la corporación mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Sugey Herrera se está acondicionando ese eje vial que conecta a esa parroquia rural con la ciudad de Barcelona, para garantizar la movilidad, y a la espera que la Hidrológica del Caribe culmine los trabajos de instalación de una tubería matriz para poder iniciar el asfaltado de esa carretera.
Nota de prensa alcaldía






Deja una respuesta