La campeona olímpica, Yulimar Rojas hizo entregas de ayudas sociales a través de su fundación a los niños y adolescentes que integran la escuela de talento deportivo que lleva su nombre

Rojas manifestó que esta acción es en reciprocidad a la formación recibida además del cariño que le manifiestan estos jóvenes que siguen sus pasos y la consideran su mayor ejemplo en el ámbito deportivo.

«Ver la cara de felicidad de ellos es grandioso y estamos llegando a través de la fundación Yulimar Rojas a la institución que me vio crecer y nacer formarme como estudiante y deportista, la institución que creyó en mí», expresó.

Esta es la primera actividad de su fundación. La recién elegida atleta mundial del año, destaco además su compromiso en la preparación camino a los juegos olímpicos Paris 2024.


“Este año lo he terminado de gran forma siendo la mejor atleta del mundo 2023, para mi es un impulso de cara al próximo año, un año olímpico donde voy a revalidar mi título como campeona olímpica intentar dar lo mejor de mi como siempre dejar todo en la pista”, aseguró.


Como muestra de su cariño para con los casi 400 jóvenes que integran esta escuela deportiva, rojas acepto ser madrina de la próxima promoción, invitándolos además a seguir luchando por sus sueños y trabajar arduamente por un futuro mejor.


Reporte @linyuinforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias