Apegado a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal vigente y de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) el alcalde del municipio Independencia Hernán Rodríguez, presentó este martes 20 de diciembre, el balance sobre su gestión del año 2023 en sesión especial del concejo municipal, donde concurrieron los concejales, diputados del Cleanz y la Asamblea Nacional, el Poder Popular organizado, autoridades civiles y militares del municipio.

En el acto protocolar realizado en la sede del concejo municipal de la entidad, el alcalde Hernán Rodríguez destacó la presencia de Ricardo Díaz Centeno procurador del estado Anzoátegui, y los diputados Andrés Márquez , Lemark Gómez , Liseth Sabino y Odalis Millán , los jefes de gabinete y directores de la alcaldía del municipio Independencia, entre otros.
El alcalde Hernán Rodríguez calificó la presentación del balance de su gestión como «una jornada muy emotiva donde presentamos el balance de lo que hemos ejecutado en el año 2023 , un balance positivo con obras relevantes de alta envergadura , entre ellos el parque mirador José Antonio Anzoátegui cuya inauguración está prevista para marzo del 2024.
«Dando a conocer – agregó- el cambio espiritual que ha vivido nuestra ciudad naciente del estado Anzoátegui, con el Orinoco de protagonista, con una Ciudad Concierto que perfila para eventos de talla internacional, con una ciudad universitaria con 12 universidades instaladas y un gran proyecto económico que marcará la historia de este municipio» dijó Rodríguez.
Asimismo el líder municipal resaltó las mejoras en los servicios públicos, en materia de salud, turismo, organización comunal, seguridad, gas, agua y alumbrado, limpieza y recolección de desechos sólidos, bacheo de calles y avenidas, adelantadas por los distintos gabinetes municipales que vienen a generar bienestar y seguridad a la población orinoquense.
El acto protocolar culminó con la imposición de la orden Casa Fuerte entregada al alcalde Hernán Rodríguez por Andrés Márquez presidente del Concejo Legislativo del estado Anzoátegui y los diputados, como reconocimiento a su destacada gestión pública, la obra y trayectoria en el municipio Independencia, el estado y la nación, como constituyentista, secretario general de gobierno en Anzoátegui y como alcalde del municipio Independencia.
Al cierre de la sesión extraordinaria número 62, la presidenta de la cámara municipal Ana Mildred Filgueira y los concejales en pleno, entregaron un reconocimiento al alcalde Hernán Rodríguez en honor al mérito Mérito, su compromiso revolucionario y reconocidas condiciones de ciudadano ejemplar.







Deja una respuesta