Los tres hijos, hermanos y padres de Richard Castellanos Reyes ya no lo esperan a él, pero si que las autoridades investiguen su asesinato y den con los responsables del hecho.
El trabajador y deportista de 38 años de edad salió de su casa, ubicada en calle San Miguel del sector Casitas Viejas de Boca de Uchire, el sábado 9 de diciembre, y ese fue el último día que lo vieron con vida.

Dos días después fue encontrado muerto en el patio de un restaurante cerrado del sector Palo Sano, adyacente al hospital de la misma ciudad. Sus familiares hicieron el hallazgo del cuerpo amarrado de manos y pies, con golpes en todo el cuerpo.
Desde entonces esperan que las autoridades busquen a los responsables del atroz crimen.
Aracelys Castellanos, hermana de la víctima pide que se esclarezca el caso, “a la fecha no sabemos si están investigando”.
Dijo que Richard era obrero del Ministerio de Educación en una escuela cerca de la casa de sus padres, en donde residía después de separarse de su pareja.
Mencionó que su hermano salió esa noche a la cancha del sector Machado, para ver un juego de fútbol sala, disciplina que practicaba además de softbol.
La atribulada mujer contó que el 11 de diciembre, cuando lo encontraron los propios familiares que lo buscaban, los detectives del Cicpc de Puerto Píritu levantaron el cuerpo y colectaron pruebas, como sogas con las que lo amarraron, la piedra con la que lo golpearon hasta matarlo y otros elementos.
Este 23 diciembre dijo que salieron a protestar a la calle, para exigir respuestas a las autoridades. La marcha partió a las 5 de la tarde desde la cancha de Las Casitas Nuevas hasta la concha acústica del centro de la ciudad capital del municipio San Juan de Capistrano.
Castellanos aseguró que seguirán marchando por las calles de Boca de Uchire y si es necesario en otras ciudades, para exigir justicia por su hermano.







Deja una respuesta