Franyerlis Zambrano, de 26 años, de Ureña, estado Táchira, estaba desaparecida desde hace 6 días, al menos eso decía el reporte, lamentablemente la hallaron sin vida dentro de su residencia en Uniontown, Pensilvania, condado de Fayette, en Estados Unidos. La Policía de la ciudad la encontró este 1° de enero e investigan el caso.

Previo a este caso, la venezolana Adriana Arocha Duque, quien vivía en Chicago desde  hace tres años, perdió la vida un día después de navidad.

La familia de Duque dijo que ella conducía para Lyft el martes 26 de diciembre alrededor de las 8:45 p.m. y estaba dejando a dos pasajeros en el vecindario de Austin cuando algo sucedió. La policía dijo que la encontraron con un disparo en la cabeza en el asiento del conductor. Su vehículo se estrelló cerca de Cicero Avenue y Thomas Street.

“Es necesario hacer justicia porque entendemos que esta no es la última persona que ha experimentado esto en la misma zona este mes”, dijo el cuñado de la víctima Jhonny Chacón.

Según una alerta comunitaria emitida por la policía el viernes, al menos siete conductores de viajes compartidos fueron asaltados en diciembre. En varios incidentes las víctimas fueron golpeadas en la cabeza con una pistola. No está claro si están relacionados con su caso.

“Esta vez le pasó a ella, mañana le puede pasar a otra persona, no queremos que le pase a nadie”, dijo su sobrino.

Lyft emitió un comunicado que decía: “Nuestros corazones están con los seres queridos de la Sra. Arocha-Duque mientras enfrentan esta tragedia indescriptible. Nos hemos comunicado con su familia para ofrecerle nuestro apoyo y estamos en contacto con las autoridades para ayudar con su investigación”.

Visita http://www.noticiasdeaqui.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias