Por motivos pasionales, un hombre asesinó a otro tras no soportar que su antigua pareja lo abandonara y se fuese con la víctima. El hecho ocurrió en la zona rural de Puerto Maya, en La Guaira.

El homicidio ocurrió el pasado 01 de enero y tras las averiguaciones de la policía se logró la captura del responsable, quien fue identificado como Ulises Gutiérrez, mientras que la víctima respondía al nombre de Daniel Carmona.

Andrés Goncalves, secretario de seguridad ciudadana de La Guaira, manifestó que una vez conocido el hecho, realizaron las respectivas verificaciones en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En un principio se conoció el hallazgo del cuerpo en un paraje de la zona rural. La vestimenta de la víctima permiten inferir que era un habitante del sector, el cual posteriormente fue identificado.

La investigación arrojó que Carmona tendría algunos meses viviendo una relación sentimental con la antigua pareja de Gutiérrez. Dicha situación provocó la ira en el asesino, quien aprovechó un descuido para asesinar al nuevo novio de su expareja.

Fuente: Red Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias