Miles de familias del municipio Simón Bolívar disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos en la plaza Libertadores de Barcelona, la más grande de Venezuela, en un evento organizado por la alcaldía capitalina y la gobernación del estado Anzoátegui.

La alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, informó que la actividad cierra el programa de eventos de la Navidad de todo@s 2023, congregando a más de 10 mil personas.
«Estamos muy contentos de compartir con nuestros niños y niñas este día tan especial, que representa la ilusión y la esperanza de un futuro mejor. Queremos agradecer al Presidente y al gobernador por su apoyo para darle más espacios públicos a nuestra gente», expresó Herrera.
El evento contó con la rifa de bicicletas, monopatines y juguetes para niñas y niños de todas las edades, así como con toboganes, inflables, pintacaritas y golosinas. También se presentó la escuela de baile Trébol Class, que deleitó al público con varias coreografías.

Por su parte, el gobernador Luis José Marcano, resaltó que la plaza Libertadores viene a ser un espacio para la familia, un espacio de calidad. » El Día de Reyes fue una gran actividad, multitudinaria, que permite seguir consolidando políticas de atención y recreación hacia la familia».
Marcano también resaltó que Anzoátegui está entre los primeros estados más visitados a nivel nacional en la temporada decembrina, «vimos como el estado se está recuperando y sigue posicionándose como una gran potencia turística».
Uno de los momentos de mayor algarabía fue cuando los tres reyes magos arribaron al complejo de plazas, montados en caballos de Ferreagro, y repartieron caramelos y regalos a los pequeños, que los recibieron con emoción y gratitud.
«Que bonita se ve esta plaza llena de niños felices. Esto es lo que queremos para nuestro país, paz, amor y alegría. Gracias a la alcaldesa y al gobernador por esta hermosa fiesta», dijo una de las madres asistentes.







Deja una respuesta