Se elevó a tres las víctimas por la explosión registrada el pasado 1° de enero en en una vivienda de la calle La Línea del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Ese día a consecuencia de la explosión por una fuga de gas, fallecieron dos personas y 7 fueron trasladadas hasta el hospital Luis Razetti en donde son atendidos. Lamentablemente se conoció que Wilmer Montilla, de 58 años falleció en la tarde de este viernes a consecuencia de las quemaduras presentadas en casi todo su cuerpo. También presentaba traumatismos múltiples y craneoencefálico leve, lo que complicó aún más su estado de salud.

El señor Wilmer Montilla era esposo de Delcy Jiménez, una de las víctimas que falleció en el área de la explosión. También era abuelo de los morochos de tres años que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños de Barcelona, en delicada condición de salud por la cantidad de quemaduras que presentan en sus cuerpos.

Los pequeños vivían con los abuelos hoy fallecidos, su madre se encontraba en Chile. Amigos y familiares están recibiendo donativos para cubrir los gastos de medicamentos que los niños requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias