El dirigente de Un Nuevo Tiempo Gabriel Vargas es el nuevo Presidente de Cámara en el municipio Urbaneja y la concejal Mirtha Salazar fue ratificada como vicepresidenta.

Durante la primera sesión ordinaria del año el presidente saliente Alonso Camino, militante de Acción Democrática propuso el punto del orden del día, para elegir a la nueva directiva de la Cámara Municipal, el concejal Freddy Palomo pidió la palabra y propuso para ocupar el máximo cargo durante el período 2024 al concejal Gabriel Vargas.

La propuesta fue aprobada, y el nuevo Presidente fue juramentado, manifestando: «asumí el compromiso como el Presidente de la Cámara Municipal del Municipio Diego Bautista Urbaneja. Gracias a mis hermanos Concejales por darme su voto y confianza, vamos a trabajar por el bienestar, por la evolución, por ese Plan de Desarrollo Urbano Local que nos propusieron desde el Poder Ejecutivo, por la seguridad del municipio, por los niños y las mascotas de esta ciudad. Cuenten con mi apoyo, que a partir de ahora este Concejo Municipal abrirá sus puertas.

Quiero agradecer a mi Partido por su apoyo, confianza y estar en este momento tan importante tanto para la ciudad como para el país».

Como secretaria de Cámara fue ratificada Ana Carolina Monasterio, quien lleva varios períodos siendo la responsable de tan importante cargo. Como subsecretaria fue ratificada María Uzcategui.

La sesión estuvo concurrida por vecinos de Lechería y la máxima autoridad municipal, Manuel Ferreira también estuvo presente.

Vale recordar que la Cámara Municipal de Urbaneja tiene 7 concejales, seis son de diferentes partidos de oposición y un curul lo ocupa la cancelación Janeth Calista del Psuv.

Más en http://www.noticiasdeaqui.co

Sigue a @noticiasdeaqui_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias