A un joven de 26 años le cayó un rayo cuando se encontraba con un grupo de amigos en una plaza de la ciudad de Villa Mercedes, en Argentina. Actualmente permanece internado en un hospital de San Luis.

El afectado fue identificado como Gabriel Berón.

De acuerdo con medios locales, la madrugada del sábado Gabriel estaba con cuatro de sus amigos en un parque cuando el cielo se iluminó hasta que un rayo impactó sobre la víctima, quien se encontraba cerca de un árbol.

Gabriel cayó al suelo inmediatamente, mientras que sus amigos corrieron asustados. El momento quedó grabado por una cámara cercana.

La víctima fue trasladada al Hospital Verónica Bailone, donde permanece en terapia intensiva, debido a las quemaduras en 20 por ciento de su cuerpo..

Medios locales entrevistaron a Dayana Berón, hermana de la víctima. Dijo que el rayó le impactó por la cadenita que tiene en su cuello. Detalló que las quemaduras las tiene en el cuello, brazo, hombros, cintura y en los dedos de un pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias