El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a dos hombres implicados en la alteración y desvalijamiento de vehículos provenientes de hechos delictivos en Anzoátegui.

Tras las pesquisas realizadas por los funcionarios, se logró ubicar a N.D.J.G.C de 39 años de edad y A.J.C.T de 33 años, quienes recibían motocicletas provenientes de hechos delictivos, con la finalidad de alterar sus seriales o desmantelarlos y comercializar sus piezas a través de la tienda virtual Marketplace, logrando obtener beneficios económicos en perjuicio de las víctimas.

Durante el procedimiento, se recuperó un cuadro de moto con seriales devastados, una Bera BR 150cc, placa AJ1X83M y un, Keeway RK 200, placa AG1L49E.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior de Ministerio Público. 

Fuente: Notitarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias