Cuerpos de seguridad detuvieron al funcionario del Cicpc, Ronny Viña, quien casi le arrebata la vida a un padre y su hija adolescente en un ataque de celos en plena fiesta en Caracas.

Viña, quien estaba prófugo desde el pasado mes de diciembre, quedó a la orden de la Fiscalía 69 del Ministerio Público.

Alexander Rodríguez, una de sus víctimas, recibió una herida en el pómulo y poco después recibió el alta médica. Mientras tanto, su hija de 14 años, quien se encontraba entre la vida y la muerte, pudo recuperarse y también recibió el alta médica.

El periodista Román Camacho detalló que la joven aún tiene inflamación en la cabeza, pero se espera que se recupere.

¿CÓMO OCURRIÓ EL HECHO DONDE DISPARARON AL PADRE Y ADOLESCENTE?

Ese día Alexander estaba cumpliendo años, así que su hija decidió ir a la fiesta ya que tenía tiempo sin ver a su padre. Los hechos ocurrieron en el piso 6 del edificio Briceño, en Delicia a San Francisquito en el centro de Caracas.

Al caer la noche, la madre de la adolescente y expareja de Alexander decidió ir al lugar para acompañar a su hija. Al llegar a la fiesta ambas decidieron quedarse un rato más para disfrutar de la celebración.

Ronny, quien era el actual novio de la mujer, se enteró de que ella estaba en casa de su expareja y rápidamente se dirigió hasta el lugar. Ya en el sitio tuvo una acalorada discusión con Alexander y le propinó un disparo en la cara.

Sin embargo, la bala tuvo orificio de salida e impactó a la adolescente, quien se encontraba detrás de él. En ese instante, el funcionario del Cicpc se dio a la fuga, mientras que los invitados a la fiesta llevaron a los dos heridos hasta un centro médico.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias