Louis Vuitton, casa de moda francesa, aparentemente se inspiró en la clásica bolsa de papel para sándwiches y diseñó uno de sus últimos bolsos de lujo que cuesta más de 3.000 dólares.

Se trata de un diseño del productor discográfico y diseñador Pharrell Williams, quien asumió el cargo de director creativo masculino de la casa de moda de lujo en febrero pasado.
Según detalla la compañía en su sitio web, el bolso «Louis Vuitton Sandwich» está confeccionado en piel de vacuno flexible exactamente del mismo color que las famosas bolsas de compras.
Además, trae grabadas las mismas letras «Louis Vuitton» y «Maison Fondée En 1854» que se encuentran presentes en los bolsos de lujo de la compañía.
En la parte interior se encuentra un bolsillo con cremallera y un bolsillo doble plano para mantener las cosas organizadas.
Aunque en la página web no se especifica si el bolso es para llevar el almuerzo o la merienda cuando se va al trabajo, el diseño presenta un doblez para abrirlo y cerrarlo, muy similar a la forma en la que se empacan los alimentos en las bolsas de papel.
De acuerdo con lo reseñado por la prensa especializada en moda, la pieza salió a la venta el 4 de enero únicamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, con un costo de US $3.130.
Con información de NTN24







Deja una respuesta