María Corina Machado, candidata de la oposición democrática a la elección presidencial de este año, comenzó este miércoles su campaña electoral con el despliegue de su equipo 600K, que se encargará desde ahora a motivar la participación ciudadana en los comicios. El anuncio lo hizo Henry Alviarez, coordinador de Organización del partido político Vente Venezuela.

«Se constituye el equipo operativo que llevará adelante uno de los planes emblemáticos de la campaña de María Corina, que es 600k, el cúmulo de más de 600.000 venezolanos que saben que este año tenemos un compromiso con la Constitución, de carácter electoral», manifestó el expreso político en una rueda de prensa.
Señaló que, además, procurarán la participación de los venezolanos dentro y fuera del país, crear las condiciones de seguridad ciudadana y la protección del voto. «Estas personas que se están despegando en los distintos espacios del país son un equipo que estarán formando y hará el activismo necesario para llevar el mensaje de la libertad adelante. El gran llamado es a cada uno de los venezolanos a organizarse», dijo.
Con información de El Nacional







Deja una respuesta