La tragedia tocó la puerta de la familia Montilla Jiménez el Primero de enero del 2024, una exposición de gas acabó de manera inmediata con la vida de Delcy Jiménez, y dejó con quemaduras a su esposo Wilmer Montilla, quien falleció el viernes 5 de enero.

Dos hermanos morochos, nietos de Delcy y Wilmer luchaban por su vida en el anexo pediátrico del Hospital Luis Razetti de Barcelona, lamentablemente el día de Reyes falleció uno de los pequeños, el mismo día que su madre quien había emigrado a Chile estaba regresando al país. Su hermanito siguió luchando por su vida, pero este jueves 18 se pudo conocer que  falleció.

La explosión en la calle la Línea de La Caraqueña en Sotillo, Anzoátegui, suma cinco víctimas, además de los cuatro miembros de la familia Montilla Jiménez, también falleció el mismo día del siniestro Yuldimar Meaño.

El alcalde de Sotillo días después de lo ocurrido declaró que Pdvsa haría inspección en las tuberías con la finalidad de evitar que tragedias de este tipo se repitan.

Pedimos a Dios paz a su alma y consuelo para los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias