
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este lunes que las oficinas estadounidenses, DEA y CIA, pretenden asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en alianza con la petrolera ExxonMobil, para ocupar el territorio Esequibo, esto luego de pronunciarse el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sobre los cinco planes de conspiración contra el Jefe de Estado.
Padrino López acusó a distintos organismos de seguridad de Estados Unidos de conspirar para “asesinar” a Nicolás Maduro “no lo van a lograr, vamos a ser contundentes con todo acto de traición de adentro o de fuera”.
Por tanto, manifestó su preocupación por la llegada de agentes estadounidenses al territorio ecuatoriano, lo que a su juicio busca garantizar el tránsito de droga hacia Estados Unidos.Asimismo, leyó un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para condenar las conspiraciones contra el Estado denunciadas por Nicolás Maduro.
“Rechazamos categóricamente estos actos criminales y terroristas que atentan contra el sistema de gobierno legítimamente constituido y la paz del pueblo venezolano”, refiere el comunicado leído este lunes por el ministro para la Defensa.
Fuente: El Universal






Deja una respuesta