La princesa de Gales (42) ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer 13 días ingresada en The London Clinic donde se sometió a una cirugía abdominal planificada que fue un éxito, según informó el Palacio de Kensington en un comunicado oficial. La Princesa ha regresado a su casa de Windsor este mismo lunes desde donde le tocará seguir recuperándose ya que los médicos aconsejan que no regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.

Un nuevo comunicado del Palacio de Kensington ha informado que: «la princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo».

El anuncio del ingreso sanitario de Kate Middleton provocó una verdadera sorpresa, pues aunque hacía tiempo que no se la veía en público (la última vez fue el día de Navidad junto con el resto de la Familia Real en el servicio religioso de Sandringham) nada hacía presagiar este bache en su salud. 

Con información de la revista Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias