Luego del hallazgo del cuerpo de una menor de 15 años de edad en el sector Guayacan norte en el estado Nueva Esparta, el pasado 25 de enero, funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, realizaron las investigaciones correspondientes y capturaron al femicida.

Así lo informó en su cuenta de instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, quien identificó al detenido como Rubén Rafael Cumana Pérez de 57 años.

Rico detalló que a través del proceso de investigación se determinó que Cumana conocía a la víctima y ésta en una oportunidad, presuntamente le había hurtado el teléfono celular, negándose a devolverlo por lo que el victimario, planificó su asesinato. De acuerdo a la autoridad, el hombre estudió la rutina de la joven y el día del hecho la sometió, causándole múltiples heridas con un arma blanca, luego la roció con un producto utilizado para la remoción de pinturas y le arrojo un encendedor causándole quemaduras.

La detención del víctimario se generó en el sector donde ocurrió el hecho, allí se ubicaron elementos criminalisticos que lo incriminan, precisó el comisario en su publicación de Instagram.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias