En el marco del 66 Aniversario de la creación de la Policía Científica y el día del Investigador del Crimen, se llevó a cabo misa de Acción de Gracias.

La Santa iglesia Catedral de la ciudad de Barcelona, fue sede del acto litúrgico presidido por el Presbítero Eloy García, donde se dieron cita directivos de la Redip Oriental, C/G Mario Pacheco Baez, su adjunto C/G José Sifontes, el adjunto de la Delegación Estadal Anzoátegui, C/G Wualter Hernández, en compañía de jefes y talento humano de todas las Delegaciones Municipales de la entidad.

En el acto el padre elevó palabras de aliento, felicitaciones y bendiciones a todos los hombres y mujeres del Cicpc por el excelente trabajo realizado en estas décadas /Nota de prensa Redip Oriental del Cicpc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias