María Corina Machado, recibió este miércoles apoyo en el Congreso estadounidense a su candidatura frente a su inhabilitación.

«Estamos contigo», le dijo en una mesa redonda la legisladora republicana María Elvira Salazar, presidenta del Subcomité de Latinoamérica en el Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes norteamericana.

Machado participó de forma virtual y recibió el agradecimiento de los demás participantes por seguir peleando por su candidatura.

«Felicidades. Gracias por no haberte ido, por haberte quedado. Que Dios te bendiga. Estamos aquí para ayudarte. (…) No somos republicanos ni demócratas en lo que se refiere a la búsqueda venezolana de la libertad», apuntó Salazar en el encuentro.

El 26 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la inhabilitación política de Machado para competir en las presidenciales de 2024 y en otras elecciones hasta 2036.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias