Una mujer ha intentado escapar del hospital privado en el que se había sometido a una operación de cirugía estética para evitar pagar la factura, informa este jueves la cadena turca NTV.

La mujer, de nacionalidad extranjera, pero cuya identidad no ha trascendido, se sometió a una operación de cirugía estética en el rostro en un hospital privado del distrito de Fulya, en el centro de Estambul, asegura la citada cadena.

Tras ser informada del coste previsto, se sometió a la intervención que tuvo lugar con anestesia general, pero poco después de despertarse, aún bajo los efectos del medicamento, abandonó la cama y salió a la calle, vestida con la bata de la operación y la sonda de drenaje puesta.

Intentó así evitar el pago de la factura de la operación, según asegura NTV.

Enfermeros y médicos se dieron cuenta de la fuga de la paciente y la alcanzaron en el exterior, donde se produjo un altercado y posteriormente la mujer finalmente fue conducida de vuelta al hospital.

El país goza de buena fama por sus profesionales experimentados y el uso de avanzadas tecnologías a un precio muy competitivo, debido a los sueldos relativamente bajos y la débil moneda nacional.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias