El zoológico de San Antonio, Texas, en Estados Unidos (EE UU) impulsó por segundo año consecutivo una colecta para el Día de San Valentín, llamada Cry me a cockroach (llórame una cucaracha) en la que las personas podrán donar fondos y nombrar a una cucaracha con el nombre de su expareja o alguien que no sea de su agrado y que sirva como alimento para los animales del lugar.

Además de la cucaracha, los usuarios también podrán donar para nombrar de forma simbólica a un vegetal o rata que que también serán ofrecidos como comida a las especies que habitan en el parque.

Los montos de los donativos varían según lo que la persona escoja: por nombrar a un vegetal, la persona deberá entregar una colaboración de 5 dólares; por una cucaracha la donación es de 10 dólares; y por una rata el valor es de 25 dólares.

“Como parte de tu donación recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra tu apoyo a la recaudación de fondos Cry me a cockroach”, dice el sitió web del zoológico.

Con información de El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias