Natalia Misell se coronó como Reina del Carnaval Barcelona de Tod@s 2024 y Nicole Brito de la Feria San Celestino, que se celebrará otra vez en la ciudad.

Karielys Cuadros, Edgar Alfaro y Henry Silva fueron los encargados de animar al cálido y emocionado público, que desbordó la plaza Libertadores de gritos, samba, aplausos y aclamaciones a su candidata favorita.
Cómo parte del cuadro final, Hennesys González y Yaylyn Caballero obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente, en una gala auspiciada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, para exaltar las tradiciones barcelonesas, como lo es el Reinado de Carnaval.
En el evento, bajo la producción del reconocido hacedor de misses, Moncho Ramírez, se coronaron como Reina del Deporte, Ana Julia Núñez; de la cultura, Verónica Gamboa; del Turismo, María Mendoza; y, de Barcelona, Rubí Dávila.
El jurado calificador lo integró el gobernador Luis José Marcano, la primera combatiente Marcia Moreno, la alcaldesa anfitriona, el presidente de la Corporación municipal de Turismo, Julio Figueroa, así como Carlos López, odontólogo oficial del Miss Anzoategui; Juan Carlos Elkhale, diseñador de artistas, entre otras personalidades de la zona.
La mandataria local manifestó que el multitudinario demuestra una vez más que los barceloneses preservan sus tradiciones culturales e invitó a seguir disfrutando con civismo de todas las actividades preparadas para la temporada.
Del mismo modo, el gobernador mencionó que en el estado Anzoátegui se están celebrando las fiestas carnestolendas en cada municipio, con la alegría que caracteriza a la gente del estado.

El certamen estuvo cargado de brillo, elegancia y color, además de la presentación virtual de reinas nacionales e internacionales, cómo lo son Inés María Calero, Irene Esser, Stefania Gutiérrez y Edimar Martínez, entre otras representantes de la belleza y artistas, que estuvieron a cargo de la ronda de preguntas.
Georgiana Rosas, Miss Anzoátegui 2023, sorprendió a todos los asistentes con una interpretación folklórica junto a un grupo de baile.
Con un homenaje a Simón Díaz, la agrupación musical Makobo armonizó el desfile en traje de gala que, así como todas las coreografias, estuvo a cargo de Frank Moreno, bailarín integral y coreógrafo profesional.







Deja una respuesta