
Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció este lunes 19 de febrero sobre la suspensión del país la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para la defensa de los DDHH.
«La ONU debería estar preocupada por asuntos más graves y levantar sus banderas en rechazo al genocidio contra el pueblo palestino, no hacen nada, pero están preocupados por lo que ocurre en Venezuela», sostuvo Diosdado Cabello.
Además, durante la rueda de prensa semanal del partido político expresó que: «No nos imaginamos a la ONU tomando medidas porque nosotros echamos a unos injerencistas».
«Una cortesía del gobierno de Venezuela lo que se hizo», indicó Cabello.
«Nosotros no somos colonia de nadie, estamos decididos a ser libres», agregó.
#EnVideo📹| «Nosotros no somos colonia de nadie, estamos decididos a ser libres», afirmó el Primer Vicepresidente del PSUV, @dcabellor con relación a la expulsión de la oficina de los DDHH de EEUU en Venezuela.#PuebloMaduroQueAvanza pic.twitter.com/boFxGPjwBf
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 19, 2024
«Nosotros ratificamos, nadie puede pensar que cuando la Revolución se sienta en una mesa es para capitular, no. Se ha avanzado mucho con el Acuerdo de Barbados, acuerdo que el Gobierno ha venido cumpliendo», puntualizó.
Actividades del PSUV para esta semana
Diosdado Cabello mencionó que para esta semana, el partido político llevará a cabo varias actividades, entre ellas:
Nombramiento de madrinas y padrinos en estados del país
Reunión con el Canciller de Bolivia
Marcha de los Claveles Rojos en honor a Alí Primera






Deja una respuesta