La presidenta de la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos (Aifem), Xiomara Hoyos, informó que para este año se proyecta una producción de entre 500 mil y 600 mil unidades ensambladas de #motos en el país, con lo que se incrementaría en un 100 %.

Destacó que «el producto se ha convertido en primera necesidad y en el medio de #transporte por excelencia del #venezolano, por sus precios y la diversidad de modelos».
Asimismo, agregó que, con la inclusión de planes de financiamiento para la obtención de las motos, la garantía de los repuestos y la alta calidad de las 13 empresas de ensambladoras de moto en el país, afiliadas a la Aifem, «se ha movido mucho el mercado».
Sobre los planes de financiamiento en la compra de los vehículos, Aifem ha percibido un cero por ciento en la mora del pago de cuotas, reseña Unión Radio.
La presidenta de Aifem, anunció que el próximo 03-May, se estará firmando un acuerdo entre la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela y las diferentes cámaras ensambladoras de Latinoamérica como alianza para mejorar el mercado y atacar algunos problemas.
Con información de El Informador







Deja una respuesta