En el estado de Wisconsin, Estados Unidos, un empleado de una popular cadena de pizzería habría asesinado al gerente encargado del establecimiento, quien recientemente había recibido una herencia de más de 7 mil dólares.

Días antes del crimen, Alex Stengel le habría contado a sus compañeros de trabajo sobre el dinero, mostrándoles un fajo de billetes.
El pasado 7 de febrero, fue encontrado en un carro de basura, según reportó el Departamento de Policías de South Milwaukee.
Su compañero de trabajo, Kavonn Ingram, de 31 años, fue arrestado por el cargo de homicidio en primer grado. Esto ya que habría sido captado por una cámara de vigilancia trasladando el cuerpo, junto con que se encontró más evidencia del crimen en el local en que trabajaban, según indicó WISN.
Hasta ahora su fianza se fijó en 200.000 dólares y se le podrían adjudicar los delitos de ocultar un cadáver como parte de un crimen, robo a mano armada y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, indica New York Post.
Con información de Mega Noticias







Deja una respuesta