Armando Rafael Brito Cabrera (58 años), fue detenido luego que en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se recibiera una denuncia sobre el presunto abuso sexual de una niña de 10 años por parte de su vecino.

El director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, señaló que los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, acudieron a la sede del Servicio de Investigación Penal, luego que la mamá de la niña efectuara la denuncia.

La pequeña, en compañía de su progenitora, fue llevada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para ser evaluada por el médico de guardia quien notificó que la infante en la evaluación da positivo, a abuso sexual.

Los funcionarios se trasladaron a calle San Ramón del sector Campo Claro II para ubicar a Brito Cabrera. Una vez en el lugar este al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a veloz carrera, desacatando la voz de alto, e introduciéndose en veloz carrera en una vivienda, iniciándose una persecución caliente.

La víctima reconoció al sujeto como su agresor, por lo que este quedó detenido por tratarse de uno de los delitos contra la familia, la moral y buenas costumbres, fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ Nota de prensa de PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias