“La única opción de transición que aceptará el pueblo es con elecciones limpias y libres. Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas”. Así lo afirmó este jueves María Corina Machado desde una multitudinaria concentración en Puerto La Cruz, donde cerró su recorrido de tres días por el Oriente del país.

De acuerdo con la candidata presidencial, a Nicolás Maduro sólo le queda “amenazar y atacar”, pero aseguró que hoy Venezuela está de pie y no tiene miedo. “Hemos ido construyendo fuerza y el régimen nunca ha estado tan débil como se encuentra hoy”, dijo.

Además, sostuvo que este es el año del cambio y de entrar a Miraflores, insistiendo en la capacidad de organización que tienen los ciudadanos opositores al gobierno.

“Todos sabemos lo que pasó. El año pasado, Venezuela, en enero, se veía como un país triste y dividido, pero nos fuimos despertando y aunque nos dijeron que era imposible, nos pusimos de acuerdo y organizamos unas primarias impecables”, recordó.

“Como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, donde, como presidenta, prometió gobernar y servir a todos, “sin socialismo”.

“Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”, expresó.

Este jueves, Machado culminó un recorrido por el Oriente venezolano que la llevó a los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias