La Federación Venezolana de Fútbol, informó a través de un intrigante audiovisual difundido en sus redes sociales, que el próximo 27-Feb, revelará la nueva camiseta de la Vinotinto, y un detalle que no pasa desapercibido es el regreso de una marca emblemática al vestuario de la selección.

Adidas, reconocida mundialmente por su calidad e innovación en el diseño de prendas deportivas, ha sido anunciada como la marca oficial que vestirá a la selección nacional. Este emocionante regreso marca el inicio de una nueva era para la Vinotinto, luego de haber vestido Givova.

Si bien no está claro cómo será el diseño y la combinación de colores de la camiseta, lo que sí se sabe es que contará con las icónicas tres líneas que han hecho famosa a la marca alemana.

“Piel llena de fe. Piel eterna, piel de Venezuela. La nuestra. Piel Vinotinto”, publicó la FVF junto al audiovisual.

Con información de El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias