Un hombre fue aprehendido por funcionarios adscritos a la Gran Misión Cuadrantes de Vida y Paz, luego que se recibiera una llamada por maltrato en agravio de un niño de 8 años.

El director presidente de PoliSimónBolívar Com. Gral. Dr. José Ferrer, identificó al detenido como Luis Ángel Flores (21 años), señalado de haber golpeado a un vecinito.

El procedimiento se realizó en el sector Manzana 20-B de La Ponderosa, a donde acudieron los motorizados atendiendo una situación irregular. Al llegar al sitio observaron una aglomeración de personas que tenían en su poder a un sujeto al que acusaban de haber maltratado a un niño.

Luis Flores fue trasladado al Centro Asistencial Ambulatorio Dr. Ali Romero, donde fue evaluado por la galeno de guardia quien le diagnosticó herida en el cráneo. También fue evaluado el infante de ocho años, a quien le observaron inflamación y fuerte dolor en la región lumbo sacro.

El detenido fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ nota de prensa de PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias