

El sábado 24 de febrero en un acto realizado en la calle La Línea del sector La Caraqueña, en Puerto La Cruz, las autoridades, realizaron la entrega de las llaves de casas a 10 familias, quienes el pasado 01 de enero perdieron sus viviendas producto de una fuerte explosión por Gas Doméstico.
El Gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcano durante el acto declaró que » es un hecho lamentable pero adicional al acompañamiento a los familiares, se suma el ejercicio de Gobierno, de protección, de resguardo y dignificación, que hoy se concreta con la asignación de las viviendas a estas familias».
Asimismo Marcano, manifestó que gracias a los recursos invertidos por la Alcaldía de Sotillo se reubicaron las familias vulnerables, luego de casi 2 meses de lamentablemente suceso que generó perdidas humanas.
El Alcalde de Sotillo Nelson Moreno, explicó que la idea es dignificar a las familias. Acción ejecutada en corto tiempo.
Durante la actividad se entregaron kits de gasificación, beneficiando a 45 familias de la referida zona.
Moreno, refirió además que en este sector se han realizado trabajos integrales, entre los que destacan la rehabilitación del Puente, iluminación, recuperación de calles, así como la entrega de más 300 ayudas sociales.
Con información de Nota de prensa







Deja una respuesta