María Gabriela Aldazoro, Katherine Hernández y Lorena Molinet tienen en común su pasión por lo que hacen, no sólo actualmente al frente del Box Epse Ellas, sino que cada una le pone el 100% a sus actividades profesionales, emprendimientos y vida familiar.
Con la llegada de la pandemia comenzaron haciendo ejercicios en la residencia donde viven, allí se fue sumando un grupo de mujeres que amaban ir con ellas a entrenar, al pasar las restricciones entraron a un gimnasio, pero ellas seguían haciendo la rutina que creaban, y más chicas se sumaban a su grupo, así que decidieron abrir un espacio en donde poder recibir a todas las que querían tener una mejor versión de sí misma a través de los ejercicios.
Katherine y María Gabriela, ya venían de ser socias de un preescolar, así que sabían podían hacer dupla para un nuevo proyecto, se sumó Lorena, buscaron el espacio, han estado capacitándose para siempre brindar un mejor servicio dentro del box
Empatía, ese es el éxito
Epse Ella ha transformado vidas, esto no es un slogan publicitario, le pasó a las propias socias, quienes son ingenieras, odontólogas, farmaceutas, también dueñas de otros negocios y madres, “A mis 40 años descubrí que puedo ayudar a otras personas, y eso me hace muy feliz”, dice Katherine.
María Gabriela nos dijo que se planifica para hacer todas sus actividades, pero a la hora de los entrenamientos está en el box, pues ellas sirven de motivación para las otras chicas, “lo que estamos haciendo es sumar en la vida de otros”.
Testimonios
Basta ir a una clase para escuchar muchos testimonios llenos de constancia, disciplina y transformación. Rosalba es una alumna que sonriente y hasta con los ojos “aguados” cuenta que en marzo cumple un año en Epse Ella y ha bajado 30 kilos, “mi vida es otra, lo he logrado gracias al apoyo que he recibido aquí”.
María Arcaya no es tan extrovertida como Rosalba, pero dice que comenzó hace 9 meses, tenía azúcar y tensión por las “nubes”, además de la autoestima en el mínimo nivel, ahora pesa 64 kilos, ha ganado confianza, es más alegre y ama su hora de clases.
Sólo para ellas
Las mujeres que asisten a Epse se sienten desinhibidas, apoyadas, no hay competencia entre ellas sino empatía, además coinciden que no sólo entrenan, reciben mucha motivación por parte del staff, hacen amistades, logran sentirse aceptadas.
Los entrenamientos se diseñan para hacerse en una hora, en las mañanas tienen disponible a las 7:00 y 8:00, luego retornan en las tardes ofreciendo tres clases: 5:00, 6:00 y 7:00 pm.
Están ubicadas en el edificio Good, detrás de Shawarmas Lolo, pueden escribir para más información 0424-8507380








Deja una respuesta