El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira después de conocerse que las elecciones presidenciales quedaron fijadas para el 28 de julio, fijó su posición en la red social «X», indicando:
«Ya el CNE definió la fecha de los comicios presidenciales. Y en el entendido de la debilidad que hoy tienen como gobierno, apelan por el sentimiento de lo que les queda de su militancia, eligiendo el 28 de julio, día del natalicio de Hugo Chávez.
Pero lo más insólito, es que tenemos prácticamente 15 días para ponernos de acuerdo como oposición en todo el país y nos unifiquemos en un sólo candidato.
¿Se dan cuenta de hasta dónde nos han llevado las individualidades, las terquedades políticas y los deseos fantásticos de algunos factores?


Decir «se los dije» me parece algo antipático. Pero me permito exclamar: ¡Reaccionemos! Vamos a reunirnos YA sin señalamientos ni orgullos. Venezuela necesita que DEFINAMOS el rumbo de manera UNITARIA y demos la cara TODA LA OPOSICIÓN.
Les ruego que nos enfoquemos en RESOLVER esta situación en la que nos vemos involucrados todos justos por pecadores.
Que Dios y nuestra Virgen Del Valle iluminen los corazones y mentes de todos los que tenemos en nuestras manos las posibilidades de alterar el escenario político nacional. Las familias venezolanas nos lo demandan».







Deja una respuesta