Hace nueve meses, una familia de la localidad de Arias, en Córdoba, se enteró de que su hijo de 5 años tenía cáncer. Desde entonces, Bruno estuvo internado en el Hospital de Niños y sus padres, Paula y Marcelo, se hospedaban frente al sanatorio.

Recientemente recibieron la noticia de que podían volver a su pueblo y regresar al hospital de salud solo para llevar hacerse los controles correspondientes. Pero se enfrentaron a una mala noticia: el jueves 29 de febrero les robaron su auto de la puerta del hospital, el único medio que tenían para trasladarse.

Luego de hacerse pública la noticia a través de redes sociales, la fundación “Un Tatuaje por Sonrisa” inició una campaña para recolectar dinero y, en tan solo horas, juntaron más de 2 millones de pesos.

En este marco, el referente de la fundación, Juan Pablo Rodriguez, explicó: “Me junté con el dueño de una agencia de autos porque él se enteró del caso. Nos pusimos a trabajar juntos y se puso a disposición”.

De esta forma, la concesionaria donó tres millones de pesos más y terminaron por comprarle un Chevrolet Vectra a la familia, quienes recibieron el regalo el viernes 1 de marzo.

Con información de La 100 Fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias