El conde Carlos Spencer, el hermano de Lady Di, reveló que fue abusado sexualmente en la escuela y que todo ocurrió cuando tenía entre ocho y 12 años. Así lo contó en un libro de memorias serializado desde el pasado domingo por ‘The Mail on Sunday’.

En el volumen, detalló que el presunto abuso ocurrió durante su paso por un internado educativo de élite en su infancia.
Asimismo, también confesó que perdió la virginidad con una prostituta a los 12 años en Italia. Todo, como consecuencia de lo vivido en el colegio Maidwell Hall (centro de Inglaterra), al que asistió de los ocho a los 13 años.
También responsabilizó de lo sucedido a otros abusos físicos sufridos por él y sus compañeros a manos del director y algunos profesores.
Lo que se detalló, es que el conde Spencer, de 59 años, fue abusado por una de las matronas de su residencia escolar. Esta mujer, entonces, tenía unos 20 años.
Se denunció que esta matrona por las noches sobornaba con dulces a los niños y les acariciaba, para tener sexo con «un nuevo elegido cada trimestre».
Privados del amor materno, los menores ansiaban la atención de esta responsable. Esto, hasta el punto de que Carlos llegó a autolesionarse cuando ella amenazó con irse, y todos celebraron cuando al final se quedó, según su relato.
Con información de Caraota Digital







Deja una respuesta