En el año 2021, Joshua Cavallo dio un paso al frente y confesó públicamente que le gustaban los hombres. Con dicha acción, se convirtió en el primer futbolista en activo en reconocer su homosexualidad.

Si bien ha sufrido mucho desde que anunció públicamente su homosexualidad, el joven deportista valora su libertad por encima de todo y anima a todos aquellos que estén en una posición similar a dar un paso al frente para vivir felices y orgullosos: »Nunca dudaré de la persona en la que me he convertido y seguiré llevando con orgullo quien soy».

Hace apenas unas horas, el joven de 24 años compartió una noticia muy importante para él en sus redes sociales. Cavallo confesó a sus seguidores que había pedido matrimonio a su chico en el campo de fútbol de su equipo y que este había dicho que sí: »Comenzando este año con mi prometido».

El futbolista, visiblemente emocionado, ha compartido una serie de imágenes del momento en Instagram y ha querido agradecer a su equipo el apoyo incondicional que ha recibido: »Gracias Adelaide United Football Club por ayudar a preparar esta sorpresa. Vuestro apoyo infinito ha significado mucho para mí. Me habéis proporcionado un espacio seguro en el fútbol, espacio que ni en mis sueños pensé que podría ser posible, y me habéis animado a vivir cada día de mi vida auténticamente. Se sintió bien compartir este momento tan especial en el terreno de juego, donde todo empezó».

Con información de La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias