Instagram, la red social perteneciente a Meta, volvió a caer este 21 de marzo, siendo ya su segundo día consecutivo que presenta fallas.
Los cibernautas aseguran que su sesión de Instagram se cerró y que tras intentar entrar a la plataforma les marcaba error para ingresar.

Así que como es una costumbre los usuarios fueron a X a quejarse y a averiguar qué es lo que estaba pasando y se dieron cuenta que era una falla de la app y ésta se había caído por segundo día consecutivo.
Usuarios han reportado que no carga, ni avanza de pestaña a pestaña, por lo que si has estado intentando refrescar tu inicio y no aparece nada en el feed, tranquilo o tranquila, no es tu internet o datos.
Las fallas han sido reportadas principalmente en la versión de escritorio y aunque los reportes señalan que está afectando a ambos formatos, son más los de la versión web.
De acuerdo con el portal especializado en reportes por fallos, Down Detector, las quejas sobre el funcionamiento de Instagram comenzaron alrededor de las 4:20 PM de este jueves 21 de marzo del presente año.
De acuerdo a la información, la caída de Instagram fue global, siendo Estados Unidos, Japón y gran parte de Europa los más afectados.
Los reportes que se mencionan son similares, mayormente que el feed no carga las nuevas publicaciones, no se puede acceder a las historias y a algunos los ha sacado de la sesión mientras navegaban en la aplicación.
Hasta el momento, Meta no ha declarado en sus portales oficiales.







Deja una respuesta