
La princesa de Gales, Catalina, ha retomado su trabajo desde casa con un proyecto sobre salud infantil, mientras continúa su recuperación tras ser operada y prepara su regreso a la esfera pública, informó este jueves el ‘Daily Telegraph’.
El Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- confirmó a ese diario que Catalina ha sido informada de los «increíblemente positivos» resultados de un estudio realizado por el Centro para la Primera Infancia de la Fundación Real de la princesa, sobre una herramienta para observar las señales de desarrollo social y emocional de los bebés.
Su progresivo regreso al trabajo benéfico marca un nuevo paso en la vuelta de Catalina a la normalidad tras ser operada de una cirugía abdominal el pasado 16 de enero.
Desde entonces, la princesa no ha aparecido en ninguna actividad pública, lo que ha disparado los rumores y especulaciones sobre su estado de salud.
Esta semana se difundieron las primeras supuestas imágenes de Catalina junto a su esposo y el heredero a la Corona británica, Guillermo, de compras en una granja en terrenos del castillo de Windsor, donde residen.
La información sobre su trabajo para la fundación llega al día siguiente de que se conociese que al menos tres empleados del hospital privado London Clinic, donde fue intervenida Catalina, están siendo investigados por haber intentado acceder al historial médico de la princesa.






Deja una respuesta