Este sábado,  los trabajadores de Corpoelec Anzoátegui normalizó la distribución de energía en varias localidades del eje rural del municipio Bolívar, luego que se viera interrumpido, tras la caída de unas guayas y el incendio en una tubería de hidrocarburos perteneciente a Pdvsa en las cercanías del poblado de Bergantín.

Varias cuadrillas de trabajo acondicionaron la estructura y el tendido de media tensión asociadas al circuito Boca de Tigre, restituyendo la entrega de energía en asentamientos como: Curataquiche, Bergantín, Santa Inés y Querecual,  entre otros, informó Corpoelec en su cuenta de instagram.

A la subestación Boca de Tigre, se presentó el Gerente Territorial de Corpoelec, GD Henry Landaeta, el Gerente de Distribución y el Jefe del Centro de Servicio Metropolitano quienes evaluaron la situación, para en el menor tiempo posible normalizar el suministro de electricidad.

Precisa la estatal que se colocó nuevamente la posteadura con sus herrajes; y se hizo una derivación en alineación con la Subestación El Rincón, para que las líneas no pasen por la tubería de la Estatal Petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias