La página web de la serie Dragon Ball Z (DBZ) confirmó el 22 de marzo la construcción del primer parque temático sobre la icónica caricatura del diseñador de personajes Akira Toriyama a cargo de la compañía Qiddiya Investment Company, empresa respaldada por el Fondo de Inversión Pública.

El complejo estará ubicado en Riad, una zona desértica en Arabia Saudita, y contará con aproximadamente 500 mil metros cuadrados, con un costo de 3.404 millardos de dólares, según lo detalló el 22 de marzo el portal web de DBZ.

De acuerdo con la información, el parque tendrá una distribución de siete áreas que recrearán lugares y momentos icónicos de la serie como el “Planeta de Beerus”, “la Casa Kame” y la “Cápsula Corporation”.

“¡Estén atentos para más detalles sobre este increíble proyecto que unirá el mundo de Dragon Ball y la vida real!”, se lee en la publicación de DBZ.

Dentro de estas ubicaciones, se construirán 30 atracciones, una de ellas será una montaña rusa situada dentro de la estatua de Shen Long, de 70 metros de altura. También existirán atracciones dedicadas a los personajes de la serie Goku y Freezer.

El lugar también contará con diversas ofertas de hoteles y restaurantes, debido a la distancia entre el parque temático con respecto a las otras ciudades.

Con información de El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias